jueves, 17 de noviembre de 2011

De los recuerdos, el más lindo.

No voy a ser densa escribiendo pero si tenía ganas de hacer una entrada en este blog. La verdad que escribir sobre esto que pasó es bastante difícil porque no encuentro palabras que se acerquen a describir lo que fue esto. El sentimiento de haberle puesto tantas ganas a algo, es inexplicable. No me importa no haber ganado aunque sí un poquito me duele por las ganas de ayudar a la escuela que tanto quiero. Estoy feliz de que tengamos a la presidente y a la secretaría de cultura de nuestra lista. Fue una de las experiencias más lindas que vivi y que no me arrepiento en absoluto haberla vivido y las personas que me dejó, son increíbles. Ahora sí que no encuentro más palabras. Estoy super agradecida a todos por lo que hicieron por mí, en especial a mis amigas que me soportaron con mis crisis nerviosas, mi mal humor diario, la histeria y la preocupación. Y si hay alguien a quien le voy a agradecer siempre va a ser a vos, Secretaria de Cultura, por haberme metido en todo esto y por haber estado siempre ahí.
Lista Morada los voy a tener siempre guardados como el mejor de los recuerdos.
Los quiero muchísimo.
Secretaria de Prensa y Difusión, Lista Morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario